venta de equipo laser de diodo para depilacion definitiva

Para proporcionar mayor flexibilidad disponemos diferentes bonos para que los confecciones según tus necesidades económicas y nuestra recomendación o si ya tienes sesiones realizadas en otro centro poder terminar el tratamiento sin tener que contratar paquetes por sesiones de una zona.

Cada aparato de depilación láser de Innovapro supone para ti una inversión de alta rentabilidad porque son los mejores del mercado en cuanto calidad-precio, lo que te va a permitir una rápida amortización de tu aparatología para ofrecer a tus pacientes la depilación láser a precios fuera de competencia.

DIODEMINI es un láser de diodo creado con una nueva tecnología SLD, un híbrido entre láser y luz LED, lo que permite menores calentamientos, mayor eficacia y menor desgaste y consumo del equipo. Diodemini incluye importantes mejoras en el tipo de longitud de onda (pudiendo trabajar en modo Alejandrita, Diodo o Neodimio Yag) y en la velocidad del disparo (hasta ten veces por segundo), aumentando así el ratio de pacientes a tratar con pieles oscuras e incluso bronceadas y a todo tipo de vellos desde castaños claros a negros.

de microprocesador, suministro de energía láser puede proporcionar la corriente constante ajustable para el

 Si el paciente tuviera el tratamiento hecho en la cara, él puede maquillarte casi de inmediato si no hay

Anágena: Es la fase de crecimiento o fase en que se develop la fibra del pelo. Durante la fase anágena el pelo contiene abundante melanina, el pigmento que proporciona el color del pelo. Esta es la fase en la que el tratamiento con láser es más efectivo.

Las diferencias entre el láser de diodo y otras tecnologías para la eliminación del vello son evidentes tanto a nivel técnico como en el éxito de resultados y efectividad en sus tratamientos.

El uso de nuevas herramientas ayuda a los profesionales de la industria médica y estética, no solo a dar mejores y repetibles resultados, también a concentrarse en la efectividad de sus diagnósticos y el seguimiento a los tratamientos que proveen a sus pacientes.

Si se utiliza como aparato de depilación láser tendremos unos resultados inmejorables y nuestros clientes quedarán totalmente satisfechos. En tratamientos de fotorrejuvenecimiento observaremos mejoras notables en la piel de cada uno de nuestros clientes.

Tras la caída del pelo, se tendrá un período de unas cuantas semanas totalmente depilada, sin pelos, hasta que el pelo que estaba en fase de reposo en el momento de hacer el tratamiento se Lively y empiece a crecer. Cuando tengas la suficiente cantidad de pelo para justificar un nuevo tratamiento, ves a la clínica a realizarlo.

Desde Innovapro recomendamos que se acuda a profesionales especializados para realizar una depilación láser

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer check here contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies Estoy de acuerdoNoLeer más

Si no se nota este proceso de caída de pelo, seguramente es debido a que los parámetros utilizados son muy bajos. Inclusive, si notas que una gran cantidad de pelo no ha caído, puede deberse que se ha dejado de tratar una buena cantidad de áreas, por lo que puedes repasar varias veces la zona.

Los sistemas de depilación láser alejandrita disponen de sistemas de crioterapia con insuflación de aire a -32ºC que hacen el tratamiento prácticamente indoloro aparte de no tocar la piel con el cabezal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *